Bio360 Expo 2024

AEBIG participó el 24 de enero en la Sesión plenaria de apertura de la Biogas Conference en la Bio360 Expo 2024, punto de encuentro de referencia para profesionales internacionales de formación multidisciplinar. Evento clave para encontrar y desarrollar, a través de colaboraciones, soluciones sostenibles que se necesitan con urgencia para abordar los grandes retos a los que se enfrenta el sector, reducir la dependencia de los combustibles fósiles y reducir el  CO2 atmosférico a niveles más seguros.

Luis Puchades, vicepresidente de AEBIG, intervino en el bloque titulado, “Hacer realidad la visión europea: vincular las políticas y las prácticas a nivel supra, nacional y regional”. Durante su intervención, Puchades profundizó sobre el presente y el futuro del biometano en España y ha destacado que “Francia es posiblemente el mejor ejemplo de lo que tendría que ser el biogás en España. Hay mucho camino por recorrer”.

Bio360 Expo es una exposición internacional que tiene lugar en Nantes (Francia). Su repercusión es enorme y atrae a más de 5.000 participantes de 45 países, 450 expositores de más de 25 países y más de 200 ponentes de todos los sectores de la bioenergía, bioeconomía y eliminación de CO2.